Translate/Traductor

viernes, 8 de febrero de 2013

•Sección Decoración de Uñas: Birds in love (San Valentín)

♡ In love....

Buenas, buenas ,buenas....hoy me ha dado por las buenas...jajaja...
Una nueva decoración de uñas....tendría que grabar más a menudo de esta sección pero es que entre que me rompen las uñas y el chiringuito que tengo que montar todo se convierte en ir en contra de la corriente..pero esto está siendo productivo ....


Llegando a la fecha que más se celebra en febrero, San valentín, una tarde de inspiración me llevó a grabar un diseño de uñas del que salió esto...
No soy buena para hacer cosas organizadamente en un video, grabo a lo que salga, un ensallo y error constante pero de otra manera no me saldría nada de lo que quiero.


He utilizado 6 colores, un blanco limpio de fondo con un esmalete de la marca RARE, lo compré hace meses y me gusta mucho la calidad de este tipo de esmalete; un marrón de Claire's, resultan bastante buenas estas minitallas de esmalte; el rojo "femme fatale" para los corazones de essence; el rosa de New York y por último el amarillo de "Penumbra" y un azul de essence, que no tiene nombre... xD! (marta y las etiquetas).


Video:

Os dejo el video de cómo hice algunos de los dibujos en las uñas....

¡Qué paséis feliz San valentín!
muaaaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario