Translate/Traductor

miércoles, 3 de octubre de 2012

Tutorial 3 • Look: "Dragonfly"

Holaaaa ,holita :D
Muy buenos días,ya estamos en Octubre y el otoño ha llegado pisando bien fuerte con
un tiempo de mucho frío y lluvias,pero bueno eso no es motivo para desanimarse.
Teniendo muy pronto  la fecha de Halloween, pues bueno he creado este look muy cabaretero en tonos verdes esmeralda y verdes botella dejando que surja un smokey muy potente al que lo he acompañado con unas pestañas postizas del invierno pasado de H&M (Son muy al estilo de Nicki Minaj ) nicki
El look:
Dragonfly makeup tutorial
Productos que he usado para realizar el look:
DSCN5383
Bien, aun que os ponga esta foto de popurrí de productos os los voy a poner en fotos individuales por que si no,nos liamos xD…
Producto 1:  Base+polvos selladores
DSCN5381Aun que en esta ocasión van dos productos en una foto pues bueno…,es que en realidad van seguiditos, así que no hay problema en deciros cuales son. Para realizar este maquillaje opté por una de mis tres bases favoritas hasta ahora, esta en concreto es la de Catrice en el tono 040 y que tiene un efecto matificante (no deja brillos). Puedo deciros de ella que para mi gusto, es la primera base matificadora que uso y estoy más que contenta con ella, aun que yo carezca de esos brillos característicos de las pieles grasas….
Otro producto de la marca Catrice que he estado usado son unos polvos compactos para sellar el maquillaje de una de las ediciones limitadas que sacan, en concreto estos polvos son de la edición “Welcome to las vegas”. El dibujín que tenía era de una chica,pero al usarlo dos o tres veces se ha esfumado…era muy chulo. Este producto lo usé para sellar ,propiamente dicho antes, el maquillaje.

Producto 2: Polvos bronceadores

DSCN5367Hace poquito que me he comprado [¡AL FIN!], estos polvos bronceadores. Después de mi estrepitoso fracaso al llegar tarde a las rebajas de kiko y encontrarme que no tenían rebajado los polvos bronceadores cómo decían en la web,pues me decidí a probar este estuche grande de polvos bronceadores de Essence. Tengo pensado a hacer un reseña de este producto cuando lleve más tiempo utilizándolo, aun que ahora mismo me esta gustando bastante.
  Con él he aportado un poco de color a mi rostro, ya que de por sí la base de Catrice y el tono que tengo yo es muy blanco, y quería darle un aspecto un poco más saludable dándole calidez al rostro. Son el tono 01 Natural-Blondes lighter skin.

Producto 3 : Iluminador
DSCN5380Bien, este peculiar iluminador de la marca Deliplus, me lo agencié hace bastante y es algo que parece infinito. De verdad os lo digo, dura mucho. Aun que lo veáis así de rosita en realidad le aporta a la zona C del ojo *[zona por encima del final de la ceja,sien y dirección al pómulo]* un aspecto genial, dejando un efecto algo metalizado en tonos rosas. Es discreto, así que aun que aporte ese efecto casi metalizado no es exagerado. Tono : nº2  Polvos Irisado Pearl.

Producto 4: Coloretes
DSCN5379RSCN5378He utilizando estos dos coloretes para aportar todavía más calidez a los pómulos y que el look quedase relativamente marcado, cómo lo llevaría una bailarina de cabaret. Los mezcle los dos y bueno el resultado me gusto mucho.
Pinaud [Colorete Rosa tono: 101 Rosa]
H&M [Colorete tono : nº17 Tawny Rose]

Producto 5: Pestañas postizas
DSCN5366La características de estas pestañas son muy peculiares, ya que las escogí por su final curvado y el espesor de pelo que tienen. Son de pelo sintético y brillan muchísimo, a parte de que eran gigantes, tuve que recortarles un pedazo para que me sirviesen para mis ojines… Las pegué con el pegamento especial para pestañas de Claire`s.

Producto 6: Barra de labios + Gel eye liner
DSCN5382Estos dos últimos productos son el kit del look. Después de recrear el look, delineé el ojo *[Gel eye liner Catrice 01 Black Jack with Jack Black]*creando un rabillo bastante ancho y en dirección al final de la mi ceja, por que tengo el ojo algo caído.Y después de pegar las pestañas repasé por encima para evitar que se viese el pegamento. La barra de labios *[01 Rojo]* de Deliplus lo utilicé para rellenar los labios después de perfilarlos con un lápiz rojo *[10 Femme fatale de Essence] y potenciar los morretes.


Y por último…..
Pinceles que he utilizado:
DSCN5390
Pincel para sombras,de pelo natural : para aplicar la primera sombra verde.
Pincel de pelo sintético, de punta redondeada y tupido : para marcar la cuenca con el negro y difuminarlo.
Pincel de pelo sintético 2, de punta redondeada y tupido: para aplicar la sombra verte botella en la cuenca y marcar más el maquillaje.
Pincel plano grande, de pelo natural: para aplicar una sombra iluminadora en el arco y difuminar el corte entre sombras.
Pincel plano pequeño, de pelo natural: específico para aplicar el tercer verde en la zona del lagrimal del ojo y el párpado inferior.

Os dejo el video para que veáis como lo realizo…


Espero que os guste...
un saludín. Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario