Translate/Traductor

jueves, 13 de septiembre de 2012

Review : Mis Sombras de Kiko

¡Muy buenas!image_gallery
Aquí estoy de nuevo con una entrada sobre las sombras que tengo de Kiko Make up Milano.
-Os dejo el enlace de la web,por si queréis ver los productos: http://www.kikocosmetics.com/eshop/es
¿Por qué una entrada con las sombras de kiko?, pues bueno es que a mi sinceramente me encantan las sombras de kiko. No tengo una gran cantidad, pero las que tengo me encantan. Y lo que es relación calidad/precio me parece que están muy bien. Estas sombras las podéis encontrar en la web, están a 4,90€.
RSCN5091
Las que yo tengo son todos tonos oscurillos,pero que son una maravilla. RSCN5097RSCN5094
  • Sombra 134: Es una sombra marrón con destellos dorados
  • Sombra 170: Es un gris metalizado
  • Sombra 111:Un verde militar muy elegante
  • Sombra 84: Un negro mate,
DSCN5092DSCN5095
Son fantásticas, os dejo unos swatches para que las veáis con luz natural y con flash.
Sin FlashDSCN5099DSCN5100
Con flash
DSCN5105

¿Qué os parecen?¿cuales tenéis vosotras?
Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario