Translate/Traductor

martes, 25 de septiembre de 2012

Review : Mis labiales de Nyx

logo-NYX                                 RSCN5109

¡Muy Buenas!

Hoy os traigo una entrada que a mi personalmente me chifla, y es que tenía ganas de hacer un review sobre mis labiales de Nyx. Al principio, os cuento que no me resultó fácil hacerme con alguno de ellos, tuve que pedirlos por mediación de una muy buena amiga y luego pues por suerte del destino he podido ir haciéndome con más labiales gracias a la tienda “Trendy Make up de Oviedo (Asturias)”.

Os dejo el link de su Facebook por si queréis pasaros y ver todos los productos que tienen, que los suben  poco a poco, y la verdad que son unas chicas majísimas tanto en Facebook como en persona y os animo a que paséis por su tienda, en la que encontraréis marcas como Manhattan,L.A Colors, Nyx,…entre otros y a buen precio..

Enlace: https://www.facebook.com/trendy.makeupoviedo

 

DSCN5113

Bueno os cuento que los primeros labiales que conseguí fueron el “634 Louisiana” y el “503 Medusa” que es el perfecto clon al “Rebel” de Mac. Y su precio creo que rondaba cerca de $1,75.

Y luego el resto os puedo decir que me los compre en “Trendy  Make up” y me costaron 4,20€, que creo que es el precio que siguen teniendo.

DSCN5110DSCN5111DSCN5112

Estoy más que encantada con estos labiales, son preciosos todos, y tienen una textura y olor geniales, por no decir que sientan de maravilla. Os dejo un par de Swatches con flas y sin flash para que veáis que bien pigmentan.

Sin flash

DSCN5118

Con Flash

DSCN5115

Os los recomiendo 100%, y bueno no solo os fijéis en los labiales, si no que esta marca también tienen pigmentos,lápices para ojos y labios, SUS FAMOSOS JUMBOS, y paletitas súper monas.

¿Y vosotras tenéis algún labial de Nyx?

Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario