Translate/Traductor

sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Nuevo Look : “Hawaii & Bombaii”.

Buenas!
Arrancamos septiembre y despedimos el veranito con un look inspirado en ese paisaje Hawaiano tan fresco,y al que todos deseamos ir de vacaciones. El look,la verdad que lo hice en nada, lo que me llevo tantísimo fue editarlo, más o menos decente, y bueno he quedado satisfecha con el resultado.
portada hawaii

¿A que me quedó chulo? ¡jajaja! yo y mi incesante manera de estar siempre en el photoshop…¡ejem!. Vamos al lío que me lío… Lengua fuera
Estos son los pinceles que voy a usar a lo largo del maquillaje:
DSCN5225
(Os los describo de  Derecha a Izquierda por Uso)
1-Aplicar el Jumbo de NYX (Punta en forma de arco, pelo Natural)
2-Difuminar el corte del Jumbo (En forma  de boli, lo puedo comprar en Essence)
3- Aplicar la 1º sombra (punta media luna)
4-Difuminar los cortes ( pincel del Mercadona, pelo de marta)
5- Aplicar con precisión la forma final rasgada del look ( Biselada,pelo natural)
6- Aplicar el Eyeliner en gel (Biselada, fibra)
7. Gupillón, para peinar las cejar al final.
                                                   ***********************************
1.Preparación previa del ojo:
Aplique mi pre-base de ArtDeco, definitivamente me encanta esta pre-base, he probado también la de too face y la verdad que no me gusta

2. Aplico el Jumbo blanco de  Nyx [“Milk”] por toda la avellana del ojo, y luego difumino el borde para que no se queden cortes que no queremos. Aplico el jumbo blanco por que quiero que se quede fija y algo potenciada la sombra que aplicamos a continuación.
3- Aplicación a toquecitos de la primera sombra, desde el lagrimal  hasta el medio de la avellana de nuestro ojo.

4. Aplicamos desde el final de nuestro ojo hacía el centro la siguiente sombra,para que quede bien integrada en la otra y no quede con cortes feos…
5. Aplicamos al ras del final de nuestro ojo la última sombra, creando una línea en la que rasgaremos el ojo hacía arriba (yo lo ´hago así,por que tengo mis ojos algo caídos).

6. Aplicamos el Eyeliner. y por último la máscara.
Delineador
[ El Eyeliner lo he hecho más grueso en la zona del rabillo y hasta la más de la mitad del arco del ojo y luego lo he estrechado,para hacerlo algo más llamativo].

Y el resultado es tal que así…..tropical.tropical… Sonrisa

DSCN5207DSCN5208
Pero no os preocupéis, cómo ya dije antes he editado un video dónde podéis ver cómo lo hago. Perdonar que esté algo descentrada, es que no estoy acostumbrada a grabarme jiji.

¿Qué os parece para ser el primer video? Lengua fuera
Un besin

No hay comentarios:

Publicar un comentario