Translate/Traductor

domingo, 26 de agosto de 2012

Review Mis labiales de KIKO MAKEUP MILANO

Hola a tod@s
Aquí estamos de nuevo subiendo entradita,y esta va de mis labiales favoritos de Kiko Make up Milano. Descubrí esta marca hará unos añitos, no hace mucho, pero me encanta esta firma de cosméticos, por mi tendría la tienda entera. En lo primero que reparé ciertamente fue en los esmaltes, pero nunca me compré ninguno por que primero quiero terminar los tropecientos que tengo, pero están en mi lista. Y lo segundo fueron los labiales.
Todo comenzó con el labial nº 11, un rosa nude precioso y por aquel entonces cuando lo compré tuve la suerte de que estaban de rebajas. Me compré este para ir probando cómo iban y poco a poco me he ido haciendo con unos poquitos. Lamentablemente no tengo la tienda de Kiko tan  a mano como yo quisiera pero de momento con estos que tengo me conformo.

FSCN5039
Solo tengo estos 4 pero estoy encantadísima de la vida con ellos.
La verdad que también le compré a mi madre otro en un tono marrón, ya que a ella le favorecen más que a mi, pero mi predilección de colores son los rojos y rosas, metiendo algún oscurillo potente de por medio,aun que los que más van en esta gama.
RSCN5037
Voy a empezar a describiros cada uno de izquierda a derecha, empezando por el coral hasta llegar al más rosita.
  • Nº 84: es de la edición fija, si es que no lo retiraron o cambiaron, pero vamos la última vez que fui seguía allí.
          • Color: Coral Mate
          • Textura: casi seca
          • Deslizamiento: costoso si no tienes los labios bien hidratados, si los tienes no tienes ningún problema.
          • Duración: Dura bastante más que otros labiales que tengo mates, pero si encuentras un lápiz que vaya acorde con su color te irá a las mil maravillas.
          • Olor: fantástico.
  • Nº 42: también está en la edición fija.
          • Color: es un rosa con matices violetas y brillo.
          • Textura: muy hidratante
          • Deslizamiento: sin problema alguno
          • Duración: poca, al ser tan hidratante se va rápido en cuanto bebas algo….comas…
          • Olor: fantástico.
  • Nº 11: Mi favorito por excelencia, es este labial, de echo me tengo comprado otro, por si se me termina este y no puedo ir a comprarlo. Es el que uso de forma diaria.
          • Color: Rosa Nude ( casi color carne)
          • Textura: está entre un casi mate e hidratante…está en el medio.
          • Deslizamiento: necesita hidratación previa de los labios.
          • Duración: bastante
          • Olor: fantástico como siempre.
  • Nº 191: este es un labial que compré de colección, ahora no sabría deciros cual es, por que no lo recuerdo…
          • Color: rosa en forma de brillo, no llega a pigmentar como los anteriores…Lo utilizo más como una especie de gloss en barra xD.
          • Textura: muy jugoso
          • Deslizamiento: total (hahaha)
          • Duración: Poco
          • Olor: fresa.

RSCN5049

A continuación os voy a dejar un par de imágenes con flas y sin flash…
DSCN5054
RSCN5052
¿Qué os parecen?

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario